martes, 12 de abril de 2011

Ciclo de conferencias: Infància i diversitat: Perspectives des de la recerca socioantropològica

Ciclo de conferencias sobre "Perspectivas Socioantropológicas de la Infancia", organizado des del Grupo de Investigación EMIGRA del Centro de Estudios e Investigación en Migraciones de la Universidad Autónoma de Barcelona. El ciclo está pensado para ofrecer una visión actualizada y complementaria de los estudios sobre infancia y diversidad desde las ciencias sociales, aun bastante inicipientes en nuestro territorio, y presentará nuevas reflexiones teóricas, proyectos comparativos longitudinales, metodologías y estudios etnográficos sobre las vidas y experiencias de la infancia y sus contextos familiares y sociales en todo el mundo y en Catalunya.

Todas las conferencias se realizarán en la Biblioteca del IERM-B, Parc de Recerca de la UAB (3ª Planta, frente a la biblioteca de Humanidades). La inscripción es gratuita, pero recomendamos inscripción previa a gr.emigra@uab.cat para evitar problemas de aforo. 

La primera conferència es titula "Teorizando sobre la infancia: aportaciones desde la Sociología y la Antropología" i anirà a càrrec de la Dra. Lourdes Gaitan, de la Universidad Pontificia de Comillas, de Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario